Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note en España este mes por 730 euros

Publicado

el

Samsung anuncia precio y disponibilidad en España del Galaxy Note N700, el smartphone más grande del mercado con una espectacular pantalla de 5,3 pulgadas, a medio camino entre un terminal móvil y un tablet de pequeño formato,

Este híbrido estará disponible en España este mismo mes con un coste libre de 730 euros. Precio oficial recomendado bastante más caro de lo esperado y de su precio en Corea a pesar de su gran nivel hardware, aunque según nos comentan nuestros lectores es posible encontrarlo más barato en algunos retailers. También será subvencionado por las operadoras de telecomunicaciones a cambio del contrato de voz y datos habitual.

En él destaca sobremanera su pantalla Super AMOLED con una diagonal de 5,3 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución. Medidas que corresponden con el terminal móvil inteligente de mayor tamaño del mercado con 15 centímetros de largo y un ancho superior a los 8 centímetros. A pesar de su contenido de 9,65 milímetros será difícil llevarlo en el bolsillo del pantalón.

En su interior, luce un procesador Exynos 4210 (el mismo que monta el Galaxy S II) con doble núcleo pero subido de vueltas hasta 1,4 GHz y acompañado de una GPU Mali-400 MP. Cuenta con modelos de 16 y 32 Gbytes de almacenamiento interno, doble cámara de 8 y 2 megapíxeles para toma de imágenes y videoconferencia con capacidad de grabación de vídeo 1080p.

A destacar la inclusión de una gran batería de 2.500 mAh necesaria para aguantar la potencia del procesador y mover la gran resolución y tamaño de pantalla. También el lápiz óptico modelo E-Pen G5SP firmado por la prestigiosa firma Wacom.

Incluye Wi-Fi n, puerto USB 2.0, Bluetooth 3.0, soporte para redes HSPA+ y también está preparado para banda ancha de cuarta generación LTE. Se comercializa con sistema operativo Android 2.3 e interfaz personalizada TouchWiz aunque podrá actualizarse posteriormente a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yRxjopfC1Gs 550 330]

Lo más leído