Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo prepara tablet de 10 pulgadas con NVIDIA Tegra 3

Publicado

el

lenovo_tegra3_tablet

Una filtración de última hora ha dejado entrever cómo Lenovo está preparando lo que será competencia directa de iPad 2 y venideros además del ya anunciado ASUS EeePad Transformer Prime. Estamos hablando de un tablet de última generación con pantalla de 10 pulgadas y un SoC de cuatro núcleos.

Según parece el chip Tegra 3 que integrará Lenovo podría trabajar con overclock a 1,6 GHz – la frecuencia nativa es de 1,3- 1,4 GHz. Además se espera que integre nada menos que 2 Gbytes de RAM DDR3 a 1.600 MHz. Para cuando llegue al mercado ya estaría disponible Ice Cream Sandwich, versión de Android que utilizará Lenovo para su tablet.

Además de ser más rápido que el modelo de ASUS el tablet podría integrar un puerto USB de tamaño completo e incluso un lector de huellas y un pequeño control táctil a modo de joustick para aplicaciones que no funcionan tan bien en pantalla táctil.

Se espera presencia del mismo en la feria CES de enero del próximo año, donde, sin duda, NVIDIA Tegra 3 tendrá gran presencia.

Lo más leído