Noticias
La democratización de los 30 megas llegará en enero

La CMT acaba de hacer pública la aprobación definitiva de la nueva oferta mayorista a la que tendrán acceso los operadores alternativos, haciendo uso de la red de fibra óptica de Movistar. Ello permitirá que se oferten conexiones a Internet de 30 megas de manera indirecta.
El servicio NEBA (Nuevo servicio Ethernet de Banda Ancha) dará acceso a Jazztel, Orange y Vodafone a las conexiones de fibra óptica de Movistar para ofertar hasta 30 megas. La llegada en enero de NEBA permitirá a los operadores alternativos ofrecer sus propias ofertas sobre las líneas (ADSL2+, VDSL2 o FTTH).
NEBA dispone un máximo de 30 megas para este servicio por lo que en enero veremos opciones de 15 megas simétricos ó 23 megas simétricos, y conexiones más tradicionales de 30 megas de bajada y 2 megas de subida.
-
GuíasHace 1 díaQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 4 díasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
PrácticosHace 2 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
GuíasHace 11 horas12 funciones útiles a probar en tu Samsung Galaxy

