Conecta con nosotros

Noticias

Need for Speed The Run, a la venta

Publicado

el

El videojuego de carreras Need for Speed The Run ya está disponible. La nueva entrega de la franquicia Need for Speed ofrece por ejemplo carreras de infarto por las montañas desde el Golden Gate al Empire State.

Entre las novedades destacadas está el modo multijugador, muy competitivo gracias a Autolog, herramienta que te permitirá competir con amigos, enemigos y millones de jugadores online sin que tu partida se vea afectada.

Gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 2 podremos apreciar increíbles vistas y diferentes ambientes y situaciones meteorológicas, además de poder conducir -al menos virtualmente- los mejores coches, incluyendo el nuevo Porche Carrera S del 2012 y el Lamborghini Aventador del 2012.

El lanzamiento y desarrollo del juego cuenta además con varios rostros conocidos que se convierten en personajes del videojuego como Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos de la revista Sport Ilustrated.

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run ya está disponible para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS. Para más información, visita http://www.needforspeed.com, y también puedes seguir las cuentas de Facebook y Twitter de este juego

Lo más leído