Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Elder Scrolls V: Skyrim, portado a Mac OS X

Publicado el

skyrim_mac

El grupo The Porting Team ha conseguido portar satisfactoriamente el juego The Elder Scrolls V: Skyrim a la plataforma Mac, permitiendo a millones de usuarios hacer uso del popular juego RPG de Bethesda Studios.

Han anunciado oficialmente en su web la posibilidad de ejecutar el juego en Mac sin necesidad de utilizar Boot Camp, lo que ralentizaría su ejecución. Otros ports del equipo han sido Cider y Wineskin.

Para que el port funcione tenemos que disponer de una copia de Skyrim para Windows Steam, y un equipo Mac con Mac OS X 10.5.3 (Recomiendan 10.5.7), un procesador Intel Dual Core 2.0 GHz, 2 Gbytes de RAM, 6 Gbytes de disco duro, gráfica dedicada NVIDIA o AMD con 512 Mbytes.

Puedes seguir las instrucciones para ejecutarlo en Mac en su web y solucionar posibles problemas en los foros de The Porting Team.

2 comentarios
  • LoQué

    ¿Ejecutar un juego con Bootcamp lo ralentiza? Lo entendería si dijeras de ejecutarlo en una máquina virtual pero ejecutando un juego para Windows a través de Bootcamp no lo ralentiza. Es más, hay bastantes juegos que funcionan mejor en un Mac en su versión de Windows a través de Boot que con la versión de OS X. Cosas que tiene el optimizarlo más en unas plataformas que en otras.

  • IchiSom

    Hombre… Yo lo que entiendo cuando dice «ralentizaría su ejecución», es el momento de ponerlo a funcionar; no que vaya mejor o peor. O sea, que se relentiza la ejecución del juego no el propio juego. Y tiene toda la lógica ya que si tienes que abrir la partición de windows es un tedio del carajo. Así te evitas eso y lo ejecutas desde Mac directamente.

    Saludos.

Lo más leído