Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Usa Google Music desde fuera de USA, comprobado en España

Publicado el

google_music_logo

Si bien el otro día os mostrábamos el aspecto final que tendría Google Music, hoy toca anunciaros que el servicio de música por streaming de Google ya está disponible para todos los usuarios.

google_music2

Lo más interesante del mismo es que dispone de una aplicación para Android e interfaz web, que podremos adquirir música gratuita o bien de pago desde cualquiera de las dos opciones y además subir nuestra música  (hasta 20.000 canciones) para escucharla desde cualquier sitio a través de streaming.

google_music

Interfaz web de Google Music

La aplicación para Android puede conseguirse gratuitamente desde Android Market de Estados Unidos. Es un servicio que ya no es beta, pero sólo funciona para usuarios estadounidenses.

¿Quieres utilizarlo desde fuera de Estados Unidos?

Desde MuyComputer te mostramos cómo, ya que si lo intentas de manera natural te encuentras con esto:

Usa Google Music desde fuera de USA, comprobado en España 28

 

Google requiere un registro, aceptación de sus términos, desde Estados Unidos en su servicio Google Music, posteriormente funciona sin problemas en todo el mundo. Por ello te dejamos una guía paso a paso para utilizar un proxy de EE.UU. que hace pensar a Google que estamos en el país norteamericano, aceptamos las condiciones y luego quitamos el proxy:

Paso 1: Sal de tu logeo en Google y busca un servidor proxy HTTPS de EE.UU:

  1. http://hidemyass.com/proxy-list/search-225476
  2. http://tools.rosinstrument.com/proxy/
  3. http://www.publicproxyservers.com/page1.html

En ambos, veremos las IPs de los servidores server, así como su locación (tenemos que buscar uno que se encuentre en Estados Unidos). Y en nuestro caso hemos elegido 204.93.211.219:80. Es posible que cuando pruebes no esté disponible o no funcione, cuando hemos probado lo hacía con lentitud pero ha servido.

Paso 2: configurar el navegador para que utilice el proxy. En caso de utilizar Firefox tenemos que ir a Herramientas -> Opciones -> Avanzado Red y Configuración… dentro del apartado conexión. Elegimos la opción manualmente e introducimos en la dirección la IP: 204.93.211.219 y en puerto 80.

Usa Google Music desde fuera de USA, comprobado en España 29

Si es Chrome tenemos que ir a Herramientas -> Opciones -> Avanzada -> Cambiar la configuración del proxy… y ahí dentro Configuración LAN y rellenar los datos del proxy.

Usa Google Music desde fuera de USA, comprobado en España 30
Paso 3: abre http://music.google.com introduce tus credenciales Google. Aparecerán los términos de licencia y aceptamos: Agree.

Usa Google Music desde fuera de USA, comprobado en España 31

Paso 4: nuestra cuenta a está registrada como usuario de Google Music, podemos volver a dejar nuestra conexión sin utilizar proxy y acceder sin problemas al nuevo servicio musical de Google. Desde music.google.com

14 comentarios
  • Recordad algo muy importante (y que desde los sitios como este deberiais recordar). Siempre que useis un proxy para logearos en una web (en este caso Google), CAMBIAD ANTES LA CONTRASEÑA!

    Al pasar por el proxy es perfectamente posible que el proxy pueda leer vuestra contraseña y, por tanto, tenga acceso posterior a vuestra cuenta!

  • Guille

    Yo lo usaba desde vnzla en etapa beta y jamás tuve este problema y estas solución es la misma q este disponible para cualquier país o zona en especifico que funcione un programa

  • Casper

    No puedo acceder. cAMBIÉ EL PROXY DE chrome como muestra la imagen, pero cuando quiero entrar a google music me salta error: Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

    que puedo hacer??

  • Hola a todos

  • cal

    funciona solo que hay que buscar un proxy reciente

  • Dante

    GRAAAAACIAAAAASSS!! Hace semanas que busco como hacer esto. Calculale que me lei 25 tutoriales, mas o menos!

    #GENIOTOTAL

  • Juan Mayo

    Gracias por la información. Funcionó.

  • Paco

    Lo he probado como 35 veces con proxys diferentes y no me ha funcionado ninguna. EN todas me decia, el servicio solo esta disponible en EEUU

  • pachonzyto

    una pregunta, una vez hecho eso de cambiar los proxys, al logearme, puedo hacerlo con mi actual cuenta de google play, o debo de abrirme otra nueva cuenta? SALUDOS.

  • Arii

    Muchisimaaas gracias yo = me lei e intente un bueeeeeen de tutoriales y ninguno me funciono hasta esteeee 😀 estoy fascinada comprobado que funciona desde mexico 😀

  • Jorge

    Como le hiciste necesito ayuda…porque me dice que no esta disponible 🙁 Ayuda

  • ali

    muy buen tutorial, solo que ahora pide que ingreses una cuenta de credito para asegurar que seas residente de estados unidos…algun tutorial para poder poner una cuenta de allá?

  • Aciago

    Lo intenté y lo que me gané fue un bloqueo de Google por «intentar conectar desde un lugar inusual»… gracias… ¬¬

  • Sergio Lujan

    hey a mi no me funciono servicio de mierda no me deja registrar 🙁 eh probado con Hot spold shield con Tor browser y nada pongo el numero de tarjeta visa con un generador de numeros de tarjetas y un validador de Cssv2 o como se llama y me dice TARJETA NO VALIDA!! puta madre porque como hago???

Lo más leído