Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Exposición de las más de 300 patentes de Steve Jobs

Publicado el

uspto-jobs-exhibit

A modo de tributo de la influencia que ha tenido Steve Jobs en el mundo tecnológico United States Patent and Trademark Office (USPTO) mostrará públicamente sus patentes en la exposición The Patents and Trademarks of Steve Jobs: Art and Technology that Changed the World que tiene lugar en el campus de Alexandria, Virginia, de la USPTO.

La exhibición estará abierta hasta el día 15 de enero del próximo año. Ha sido creada y diseñada por Invent Now y muestra más de 300 patentes que en su mayoría han dado a Apple el reconocimiento que tiene actualmente desde que creara la compañía junto con Wozniak a sus 21 años.

La exposición es completamente gratuita y da una visión global del peso que ha tenido Jobs en el mercado tecnológico estos últimos años.

2 comentarios
  • thyranus

    Personalmente me parecen absurdas muchas de esas patentes de Apple, ya que muchas de ellas son de software, que a la larga impiden la evolución de las interfaces de usuario.

  • killerman

    COMO SIEMPRE NUNCA FALTA EL TROLL ESTUPIDO DE FORO, CABEZON NO VES QUE ES UN HOMENAJE A UNO DE LOS GRANDES …. ADFEMAS A QUIEN LE IMPORTA TU MISERABLE OPINION CERDO FASCISTA.

Lo más leído