Noticias
Elvis Costello pide a sus fans que pirateen su disco
El artista Elvis Costelo ha aconsejado a sus fans de manera oficial a través de su web que pirateen su último disco, The Return Of The Spectacular Spinning Songbook, que llega en un pack CD+DVD+Vinilo con grabaciones en directo, fotografías y dibujos de Costelo.
Según parece, este comportamiento forma parte de la pataleta que mantiene el artista con su discográfica, Hip-O Records, quien ha decidido lanzar el pack a un precio que supera los 200 dólares. Costelo ha intentado mediar ante tal elevado precio -menos de 150 dólares proponía-, pero los de la discográfica han decidido no cambiar el precio.
Costelo va aún un paso más allá, ha aconsejado a sus fans que esos 200 dólares los inviertan en Ambassador of Jazz, un pack de 10 discos remasterizados de Louis Armstrong.
-
PrácticosHace 7 horas
Cómo recuperar archivos borrados de un PC
-
A FondoHace 6 días
The Elder Scrolls VI, qué PC necesitarás para jugarlo, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos
-
A FondoHace 5 horas
PcDays 2025: las mejores ofertas del verano en PcComponentes (últimos días)
-
A FondoHace 5 días
Ofertas de GEEKOM en Amazon Prime: consigue el mini PC perfecto para ti desde 169 euros