Conecta con nosotros

Noticias

Gana 15.000 euros siendo el mejor en el juego Forza Motorsport 4

Publicado

el

forza-4

Microsoft acaba de lanzar una competición del juego Forza Motorsport 4 en España. Se trata de, evidentemente, ser el piloto más rápido, y habrá dos modalidades, la on-line y la presencial -en 15 tiendas MediaMarkt-.

El ganador final de esta competición de Xbox 360 recibirá de la mano de Microsoft nada menos que 15.000 euros. Para participar podrás o bien apuntarte en www.torneoforza4.com y posteriormente marcar el mejor tiempo con un coche clase S en el  «Circuito Gran Premio» del Circuit de Catalunya desde el 3 hasta el 24 de diciembre.

El 27 de diciembre se anunciarán los 10 mejores que pasarán a la gran final -8 de enero-. Éstos tendrán que correr de nuevo en un circuito aún sin desvelar para lograr conseguir un puesto en la Gran Final.

Los jugadores que así lo deseen podrán jugar a Forza Motorsport 4 desde cualquiera de las 15 tiendas MediaMarkt adscritas a esta competición los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre, entre las 12.00 hpras y las 15.00 horas o entre las 16.00 horas y las 21.00 horas.

El campeón en cada una de las siete mejores tiendas Media Markt y el más rápido en la clasificación on-line formarán los ocho finalistas del Torneo, que se enfrentarán en una espectacular gran final presencial el 30 de enero en Madrid.

Tras la final, el primer clasificado ganará un premio de 15.000 euros, una experiencia de conducción real de un Ferrari con Fórmula GT y una exclusiva consola Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. Por otra parte, el piloto que se haga con el segundo puesto se llevará una Xbox 360 con Kinect y conducirá un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT. El tercer clasificado ganará una Xbox 360 con Kinect.

Lo más leído