Conecta con nosotros

Noticias

Twitter hace repaso a 2011

Publicado

el

Twitter-2011

2011 ya quemas sus últimos cartuchos y como es habitual, las recopilaciones de todo tipo de acontecimientos o sucesos se van sucediendo en todo tipo de medios. En Internet destaca el repaso anual que hace Twitter a los trending topics e historias más jugosas surgidas en la conocida red social.

En el portal de microblogging más famoso del planeta se repasa 2011 por ejemplo con las historias más relevantes, como las revueltas en el mundo árabe, el terremoto que devastó Japón o el asesinato de Osama Bin Laden, entre otros, aunque también hay sitio para curiosidades y extravagancias de diferente nivel, como la del tipo que pidió un riñón y lo consiguió, el que pidió una comida de broma a su restaurante habitual para que le fuera entregada justo al bajar del avión y lo consiguió, o el que pidió ayuda para salvar la librería de su madre, muy afectada por la crisis y a punto de cerrar. Y lo consiguió.

Asimismo Twitter ha publicado un resumen con los temas más populares de 2011 organizados por categorías, además de otra lista con los personajes más conocidos que se unieron a la red social el presente año, incluyendo a nombres como Charlie Sheen, James Cameron o Billy Crystal.

No te pierdas lo mejor de 2011 en Twitter:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído