Noticias
F1 Online: The Game -juego de navegador- comienza la fase prueba

Codemasters acaba de anunciar que abre el plazo de suscripción para probar en modalidad de beta cerrada F1 Online: The Game como juego combinado de estrategia y simulación de Fórmula 1.
El desarrollo del mismo se está realizando mediante un acuerdo con Formula One World Championship Limited, incluyendo coches, pilotos y circuitos oficiales. Los jugadores que participen en la fase beta cerrada tendrán una presencia activa en el desarrollo del mismo influyendo en las características finales que ofrezca el juego que verá la luz a principios de 2012.
Como contraprestación los jugadores podrán obtener premios que podrán utilizar cuando el juego llegue al mercado. Los jugadores podrán jugar el rol de director de equipo como de piloto y habrá varias pruebas como son carreras multijugador, Grandes Premios y pruebas contrarreloj.
Codemasters está desarrollando el título utilizando Unity, que ofrecerá un rendimiento fuera de serie a través del navegador web.
– Trailer de F1 Online: The Game (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JchSTwOAWGI).
-
GuíasHace 19 horasEquivalencias de procesadores Intel y AMD [Guía actualizada 2026]
-
GuíasHace 4 días10 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos
-
A FondoHace 2 díasDía Mundial del Backup 2026: un recordatorio de la importancia de las copias de seguridad
-
NoticiasHace 7 díasSi tu PC no es compatible con Windows 11 tranquilo: Windows 10 LTSC al rescate por solo 13 euros

