Conecta con nosotros

Noticias

Juegos a mitad de precio en Origin: Battlefield 3, FIFA 12, Sims 3, Dragon Age 2…

Publicado

el

B3

Ya están aquí las Navidades y con ellas llegan los regalos y algo de tiempo libre, por lo que no tardan en surgir ofertan tan interesantes como esta que os traemos, y es que la tienda en línea de Electronic Arts, Origin, acaba de lanzar una promoción de lo más apetitosa.

Lo más interesante del paquete es Battlefield 3, increíble juego de acción bélica en primera persona y prácticamente el único título que ha podido plantarle algo de cara a esa bestia llamada Call of Duty, el cual permanecerá durante este sábado y domingo a mitad de precio (de los 50 a los 25 euros).

La oferta se amplia hasta el 8 de enero a títulos como FIFA 12, Need For Speed: The Run, Sims 3, Sims 3 Pets, Sims 3 Generations, Sims 3 Ambitions, Mass Effect 2 Digital Deluxe, Crysis 2, Dragon Age 2 y Alice: Madness Returns, todos con el 50% de descuento.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído