Noticias
LG confirma TV OLED 55 pulgadas en el CES
La compañía coreana LG ha anunciado oficialmente la presencia en la feria electrónica CES de enero, del televisor más grande del mundo con tecnología OLED tras sus 55 pulgadas de diagonal.
Tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED) que va a ser la gran animadora en pantallas de visualización en 2012 tras la llegada de este modelo de gran formato de LG y también de otro similar anunciada por Samsung.
Como sabes, OLED permitirá avances notables sobre las LCD y LED actuales, mejorando contraste, brillo y ángulos de visión, con un menor consumo y permitiendo modelos más delgados e incluso flexibles.
Se espera estén disponibles a comienzos de verano antes de los juegos olímpicos de Londres, un evento que suele impulsar las ventas de televisores. Nada sabemos de precios pero ya sabes como se las gastan los fabricantes en la introducción de nuevas tecnologías como esta y que sólo podrán pagar los bolsillos más desahogados.
-
GuíasHace 1 díaQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 5 díasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
PrácticosHace 3 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
GuíasHace 14 horas12 funciones útiles a probar en tu Samsung Galaxy


