Conecta con nosotros

Noticias

Récord de overclock GIGABYTE X79-UD3 y Core i7 3930K con la BIOS F7

Publicado

el

gigabyte x79

Pese a los rumores iniciales de problemas hardware en las placas Gigabyte X79, la compañía ha desmentido oficialmente que tenga ningún problema hardware, se trata de un bug solucionable con la nueva BIOS F7. Tanto es así que se ha conseguido un nuevo récord de overclock con la placa X79-UD3 y el procesador Sandy Bridge-E 3930K.

Los usuarios reportaban problemas a la hora de hacer overclock de procesador, algo que este tipo de placas soporta perfectamente. Para solucionarlo, los usuarios sólo tienen que actualizar la placa a la nueva versión de firmware.

El usuario HiCookie ha conseguido un nuevo récord de overclock llegando desde los 3,2 GHz de frecuencia de referencia hasta 5.643,2 MHz. Para ello ha conseguido 99 MHz de bus con un multiplicador de 57x y un voltaje de 1,548v. La placa Gigabyte X79-UD3 montaba memorias Kingston HyperX Genesis y una fuente Corsair AX1200W.

Las pruebas han consistido en SuperPi 1M y 32M además de PiFast y os hemos dejado como entradilla la validación de CPU-Z.

Lo más leído