Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del smartphone Xperia Nozomi HD de Sony

Publicado

el

Calentando motores para el CES 2012 donde será presentado en todo su esplendor, Sony nos pone los dientes largos con las primeras imágenes oficiales de su próximo superphone Xperia Arc HD Nozomi.

«En solo unos días revelaremos algunas novedades interesantes… Qué quieres tú que sea?», pregunta Sony, mostrando en Facebook cuatro imágenes de componentes que tienen toda la pinta de corresponder al próximo terminal de gama alta de la compañía, el Xperia Arc HD Nozomi que ya te hemos presentado en MuyComputer.

Un superphone donde sobresale una pantalla multitáctil con tamaño entre 4,6 y 4,3 pulgadas y resolución nativa de alta definición 1280 × 720 píxeles. Un microprocesador de doble núcleo de la serie Snapdragon de Qualcomm junto a una gráfica Adreno de última generación se encargarían de moverla.

Por filtraciones anteriores, sabemos que el Xperia Arc HD Nozomi, tendría una microSIM como la del iPhone 4 y el habitual soporte Wi-Fi n, Bluetooth, tarjetas microSD, redes CDMA y GSM. Como colofón para este superphone, Sony incluiría un sensor de cámara de alta calidad y resolución, con 12 megapíxeles y grabación de vídeo 1080p.

Por supuesto con sistema operativo Android aunque no sabemos la versión, seguramente la 2.3.5 y actualización a la 4.0 Ice Cream. La semana próxima tendremos todos los detalles ya que será uno de los grandes terminales que se presentarán en el CES.

Lo más leído