Conecta con nosotros

Noticias

[CES 2012] Huawei Ascend P1, el smartphone más delgado del mercado

Publicado

el

CES 2012. Huawei ha presentado un smartphone denominado Ascend P1 S que la compañía china publicita como el más delgado del mercado tras lograr un grosor increible de 6,6 milímetros.

El Ascend P1 S además de unas medidas de récord, dispone de un hardware de máximo nivel a la espera de la llegada del cuádruple núcleo al sector, comenzando por una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas de diagonal, 960 x 540 píxeles de resolución y tratamiento Gorilla Glass.

En su interior brilla un microprocesador OMAP 4460 de Texas Instruments, un doble núcleo a 1,5 GHz que ya ha mostrado su poderío en otros terminales y más si está acompañado como es el caso por 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbyte de ROM.

Dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth con soporte para redes HSDPA, doble cámara para videoconferencia de 1,3 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles con batería de 1670 mAh.

El Ascend P1 S y otros modelos Huawei presentados en el CES estarán disponibles en Europa en el mes marzo corriendo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El Ascend P1 S tendrá un precio en los entornos de 400 dólares. Potente y elegante, puede ser el punto de inflexión en la consideración de Huawei como fabricante de bajo coste exclusivamente.


CES 2012

Lo más leído