Web Analytics
Conecta con nosotros

Guías

Absinthe -jailbreak iPhone 4S y iPad 2- disponible para Windows

Publicado el

absinthe_windows

La aplicación realizada por Chronic Dev Team acaba de ser lanzada para Windows permitiendo realizar jailbreak untethered de manera sencilla a iPhone 4S y iPad 2 sobre iOS 5.0.1.

El sistema es equivalente al de Mac, sólo que en esta ocasión deberemos descargar la versión para Windows.

Una vez descargado, se extrae Absinthe, se ejecuta como administrador y se conecta nuestro dispositivo. Tras ello comenzará el proceso de Jailbreak que durará entre 5 y 10 minutos.

Una vez realizado aparecerá en el escritorio el icono de Absinthe, que tras abrirlo nos llevará a la web de greenp0ison y comenzará la instalación de Cydia. (Si el servidor no responde o da error, siempre puedes activar VPN desde Configuración -> General -> Red -> VPN).

Después de ello, tendremos Cydia operativo en nuestro iPhone 4S y iPad 2. Puedes ver un vídeo del procedimiento desde nuestra guía oficial.

29 comentarios
  • eric

    Ipad 2 / iphone 4s Absinthe Jailbreak for Windows in action

    http://www.youtube.com/watch?v=25u_GBOvL4k

  • paco343

    este metodo funciona con otros iDispositivos que no sean iphone4s e ipad2?¿

  • Jesús Maturana

    Hola Pac343, sentimos informarte que sólo es compatible para dispositivos con chip Apple A5. Afortunadament para los dispositivos que comentas tenemos el método con redsn0w -Windows y Mac-

    https://www.muycomputer.com/2011/12/27/guia-jailbreak-untethered-ios-5-0-1-via-redsn0w-en-iphone-ipad-y-ipod-touch

    y con Sn0wbreeze -sólo Windows-

    https://www.muycomputer.com/2012/01/17/jailbreak-untethered-5-0-1-en-windows-sin-subir-baseband-con-sn0wbreeze-2-9

  • guty319

    Muchas gracias y buen trabajo, valorando ese esfuerzo que hacéis para poder hacer de este mundo un mundo mucho mejor.
    gracias por haber sacado la version para windows tan pronto, un saludo y peazo de trabajo que hacéis¡¡¡¡¡

  • diego

    por que no se me reinicia ni me aparece cydia

  • gojiyo

    impresionante el trabajo que realizais… muchisimas gracias

  • Adrian

    Hola!
    Esta aplicacion hace unlock tambien?
    gracias

  • lbo88

    Empieza a cargar Absinthe y cuando esta en el paso de preparing jailbreak data me sale que el programa ha dejado de funcionar..
    q pasa?? lo he intentado tod
    por favor ayudaaaaa
    gracias

  • Chuch

    Lo he hecho esta mañana nada mas levantarme en mi iPad 2 y la verdad que es de lo mas sencillo la verdad son los putos amos estos tíos a seguir así SOIS COJONUDOS CHRONIC DEV TEAM!!!!!

  • jorge garcia

    muchisimas gracias por el programa…sirvio de maravilla esperemos luego saquen para aserlo internacional o alguien sabe si ya se puede hacer para todas las compañias????

  • gracias por el tutorial esta explicado genial

  • Jair Emy

    Muchas GRACIAS!!!!!!!! iPad 2 Jailbroken

  • carlos_logan

    sera que este metodo sirva para mi ipod tuoch con ios 5; 5.0.1

  • sólo es
    compatible para dispositivos con chip Apple A5 .
    Afortunadament para los dispositivos que
    comentas tenemos el método con redsn0w –
    Windows y Mac-
    http://www .muycomputer. com/2011 /12/27 /
    guia-jailbreak- untethered-ios -5 -0 -1 -via-
    redsn0w -en- iphone-ipad -y- ipod- touch
    y con Sn0wbreeze -sólo Windows-
    http://www .muycomputer. com/2012 /01/17 /
    jailbreak-untethered- 5- 0- 1- en-windows -sin –
    subir- baseband-con- sn0wbreeze -2 -9

  • Danniel IOS

    Gracias enserio si funciona..!

  • Popin

    Lo hice ayer y la verdad es que es muy sencillo, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender me aparece la pantalla con todos los iconos desaperdigados el teclado en pequeño en una esquina y no me aparece el dock. He instalado el infinifolders, activator, infinidock, intelliscreenx y alguna cosa mas. ¿le pasa a alguien mas lo mismo? si hago un respring o reseteo los ajustes del activator vuelve todo a su estado, mas o menos, pero si lo vuelvo a apagar pasa llo mismo y eso que he ido desistalando una a una las aplicaciones cydia anteriormente dichas, pero todo igual. Ayudaaa
    Gracias y salU2

  • Carlos

    Aun no llega a la mitad y ya no avanza mas :S tengo mas de 10 min esperando…. Sigo esperando o que hago ayudaaa por favor!!

  • Anibal

    Como puedo solucionar el problema ABSINTHE IS Now setting things is up: please stand by en el Ipad 2 ya lo he hecho 5 veces y sale lo mismo

  • Carlos

    PREGUNTA!! he estado esperando este Jailbreak mucho timpo para mi iPad 🙂 Pero tengo una consulta: al hacer el jailbreak tal como dice acá, se eliminarán los archivos que ya tiene el iPad?? como aplicaciones descargadas del App Store, las fotos, la música, etc. ?

    Gracias!!

  • jose

    no puedo hacer jailbreak a mi iphone 4s, corro el programa como administrador, conecto el iphone empieza a correr el programa y luego de un rato sale una alerta en donde dice que Absinthe dejo de funcionar, alguien sabe como puedo solucionar este problema??

  • Blanca

    A mí me sale el mismo error que a jose y lo estoy haciendo con un ipad 2, cuando estoy haciendo el jailbreak con el Absinthe, y la barra está por la mitad más o menos sale un mensaje de que el programa ha dejado de funcionar cuál puede ser el error? por favor Jesús Maturana, una ayudita.. que ya lo he intentado muchas veces

  • Tony

    Lo mío no tiene explicación, en mi ipad 2 con windows, el absinthe me lo reconoce, le doy a jailbreak y me sube la barra un trozo en color rojo (mal empezamos ya pues debería ser azul), mientras sale el dibujito de sincronización en el ipad, me crea una carpeta en windows pasados más de 20 minutos de como 10gb y luego ahí se queda, la barra se queda en el mismo sitio y no pasa absolutamente nada, lo he restaurado como un ipad nuevo y me sigue haciendo lo mismo, me lo he llevado a otro ordenador y el ordenador me lo reconoce ya que instala los drivers, pero al meterme al absinthe, no me lo encuentra con lo que no puedo dar al botón del jailbreak, menuda mier…, ya no sé que hacer, como no lo saquen con el redsnow???

  • Ludo

    A mi me pasa el mismo error que Blanca y Jose y la verdad es que parece que nadie sepa la solución… He intentado descrgar Absinthe desde muchos sitios web distintos y en cada uno me pasa lo mismo: llega mas o menos al medio y Windows dice que hay un problema con el programa y se apaga. Ya van 10 vezes que intento, pero siempre el mismo resultado. Jesús Maturnana tu ayuda sería necesaria.

  • Leonardo

    Me pasa absolutamente igual amigo ya no se que hacer para que windows no me de ese error lo estuve intentanto y nada dice (enviar informe de errores) este programa debe cerrase 🙁

  • jose

    Sois unos maquinas. todo como lo poneis. perfect ok

  • jesus

    ¿Hay riesgo de que se estropee el ipad 2?

  • Sergio

    Buenas a mi tambn me pasa lo mismo he probado absinthe en varias verisiones con diferenres pc y se pausa en la mitad del proceso diciendo que absinthe exe a dejado de funcionar alguna solucion muchas gracias

  • secotel05

    Soy nuevo en esto del iPad tengo un iPad 2 modelo MC770E con ios 5.0 como lo puedo hackear no encuentro Jailbreak para esta ios 5.0 solo para 5.0.1 pero tampoco puedo actualizar a esta vercion solo a la 5.1 alguna ayuda o dato de como lo actualizo a 5.0.1 Gracias

  • Pingback: Absinthe, método jailbreak untethered iOS 5.0.1 iPad 2 y iPhone 4S()

Lo más leído