Guías
Absinthe -jailbreak iPhone 4S y iPad 2- disponible para Windows
La aplicación realizada por Chronic Dev Team acaba de ser lanzada para Windows permitiendo realizar jailbreak untethered de manera sencilla a iPhone 4S y iPad 2 sobre iOS 5.0.1.
El sistema es equivalente al de Mac, sólo que en esta ocasión deberemos descargar la versión para Windows.
Una vez descargado, se extrae Absinthe, se ejecuta como administrador y se conecta nuestro dispositivo. Tras ello comenzará el proceso de Jailbreak que durará entre 5 y 10 minutos.
Una vez realizado aparecerá en el escritorio el icono de Absinthe, que tras abrirlo nos llevará a la web de greenp0ison y comenzará la instalación de Cydia. (Si el servidor no responde o da error, siempre puedes activar VPN desde Configuración -> General -> Red -> VPN).
Después de ello, tendremos Cydia operativo en nuestro iPhone 4S y iPad 2. Puedes ver un vídeo del procedimiento desde nuestra guía oficial.
-
GuíasHace 5 días
Cómo eliminar malware del PC
-
A FondoHace 5 días
Galaxy S26 Ultra, especificaciones completas: grandes mejoras frente al Galaxy S25 Ultra
-
A FondoHace 4 días
The Elder Scrolls VI, qué PC necesitarás para jugarlo, fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos
-
A FondoHace 2 días
PcDays 2025: las mejores ofertas del verano en PcComponentes (últimos días)