Conecta con nosotros

Noticias

Llega Google Earth 6.2, con mejores imágenes de satélite y con Google+

Publicado

el

El equipo de desarrolladores de Google Earth han anunciado algunas mejoras para la nueva versión de la aplicación. En Google Earth 6.2 encontraremos mejoras visuales, pero también un impulso a la integración de la red social Google+ en esta solución cartográfica, algo que a buen seguro ayudará a incrementar aún más su impresionante cifra de descargas.

En el blog oficial de Google Earth indican que en esta versión se han esforzado especialmente en las vistas de satélite, que tienen ya un aspecto visual realmente fantástico en lugar de ese aspecto de parches que aparecía en muchas zonas.

Esta característica se ha logrado mejorando el algoritmo que «unía» las distintas fotos de satélite, que en ocasiones provocaba un efecto de tapizado que ahora se ha resuelto suavizando las uniones entre esas mismas fotos, con lo que el efecto visual es fantástico.

Además de esas mejoras en la visualización, el equipo de Google Earth también ha aplicado cambios -como el resto de servicios de la compañía- para integrarse lo máximo posible con la red social de Google, Google+. Por ejemplo, podremos sacar capturas de distintas localizaciones y compartirlas en Google+ directamente.

Otros cambios afectan a la nueva interfaz de las búsquedas, con resultados muy similares a los que presenta Google Maps, en los que podemos también obtener rutas caminando y en bici como en ese servicio, aunque la tipografía parece algo más grande de lo que debería ser, probablemente para destacar los lugares promocionados por la publicidad.

Lo más leído