Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One D270 ya a la venta, netbook Atom N2600 a 259€

Publicado el

acer_aspire_one_d270_ct_01

Si bien a principios de año ya os hablamos de la existencia de este dispositivo que ratifica la supervivencia de los netbooks en un mercado portátil cada día más complejo, hoy os anunciamos la llegada al mercado del mismo a un precio de 259 euros.

La espera de la nueva oleada de chips Atom -Cedar Trail- ya ha acabado. El netbook Aspire One D270 se ha convertido en el primer equipo del mercado en montar el nuevo procesador Atom N2600doble núcleo a 1,6 GHz-.

Funciona sobre Linux y tiene la tradicional pantalla de 10,1 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles de este tipo de dispositivos alimentada por la nueva gráfica integrada Intel GMA 3600. El sistema se completa con 2 Gbytes de RAM, 320 Gbytes de disco duro, conectividad Ethernet, WiFi N.

El equipo dispone un lector de tarjetas, webcam VGA, touchpad multitáctil, salida HDMI y una batería de 6 celdas que promete una autonomía de hasta 8 horas.

Galería:

4 comentarios
  • genaro

    pues yo he visto este netbook en mediamarkt y pone que tiene bateria de 3 celdas y no de 6 como dice aqui. No se si es que yo no lo he mirado bien. Volveré a repasar este asunto. Gracais por la información de todas maneras.

  • genaro

    En mediamarkt como he dicho está este modelo AO D270 y cuesta 269 euros. Yo lo estoy mirando porque tiene hdmi y el nuevo procesador atom 2600. Sin embargo, me parece curioso que este post es de febrero y yo no he visto el modelo hasta hace pocas semanas. En otras tiendas tambien lo ví, pero todavía mas caro: a 289 euros. Hay otros modelos parecidos de asus, como el x101 que vale lo mismo. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo desde Sevilla.

  • como hago para instalar una imagen, la que sea, como fondo de escritorio ? realmenten se deja

  • como hago para instalar una imagen, la que sea, como fondo de escritorio ? realmente no
    se deja, he tratado pero no veo una ayuda

Lo más leído