Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo acceso directo a la cámara desde la pantalla de desbloqueo en iOS 5.1

Publicado el

ios5.1_camara

iOS 5.1 está en plena fase de desarrollo y traerá consigo numerosas soluciones que mejorarán la estabilidad del sistema además de novedades en Siri. Se espera que esta versión sea la definitiva para solucionar el rendimiento de la batería en iPhone 4S.

La última versión para desarrolladores de iOS 5.1 trae consigo además de una nueva funcionalidad de la barra de desbloqueo presente desde el primer iPhone. El tradicional «Desliza para desbloquear«. En esta ocasión Apple ha situado una cámara en la parte de la derecha y permitirá el deslizamiento vertical.

De esta manera se accederá directamente a la cámara fotográfica permitiendo tomar fotografías y vídeos en tiempo récord. Esta versión iOS 5.1 también integra Siri para idioma japonés -aún no llega en español 🙁 -.

1 comentario
  • Land-of-Mordor

    Vamos, algo que muchos lockscreen personalizados para Android ofrecen desde hace más de un año y que Ice Cream Sandwich incorpora de serie desde que fue presentado. Así me gusta, innovando y luego demandando por el uso del gesto de deslizar el dedo por la pantalla para desbloquearla.

Lo más leído