Conecta con nosotros

Noticias

¿Google Drive, el DropBox de Google, descubierto?

Publicado

el

El servicio de almacenamiento y sincronización de Google lleva siendo un rumor desde hace años, pero la empresa parece que nunca se decide a lanzarlo. Algo que podría cambiar muy pronto, porque se han filtrado capturas y un logo que podrían corresponder precisamente a este nuevo servicio de Google.

Google Drive o GDrive, como se le conoce popularmente, sería un servicio que en esencia haría exactamente lo mismo que Dropbox, y que mantendría la interfaz de Gmail y de otros servicios como Google Docs, algo que se puede ver claramente en la captura que aparece en medios como GeekWire.

El Wall Street Journal indicó hace pocos días que Google está preparando el lanzamiento del servicio «en las próximas semanas o meses«, y todo apunta a que efectivamente el gigante de Internet podría por fin lanzar esta solución que de hecho llegaría para competir no solo con DropBox, sino con el servicio iCloud de Apple que cada vez está ganando más protagonismo, sobre todo tras el lanzamiento de Mountain Lion.

Lo más leído