Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy S III, al fin al desnudo

Publicado

el

MWC 2012. Aunque Samsung ha dejado claro que no presentaría el Samsung Galaxy S III en el Mobile World Congress 2012 que se está celebrando estos días en Barcelona, no ha podido evitar que se filtren todas las especificaciones de un terminal que parece será el rival a batir durante el año.

Aunque durante las primeras del evento hemos podido ver la aparición de terminales realmente poderosos como el HTC One X o el Sony Xperia U, el Samsung Galaxy S III es especialmente destacable en sus características.

Lo comentan en TechCrunch, donde han revelado todas las especificaciones: la CPU del Galaxy S III será un microprocesador Samsung Exynos a 1,5 GHz, y la pantalla tendrá un tamaño de nada menos que 4,8 pulgadas y un formato 16:9.

En la parte frontal tendremos una webcam de 2 megapíxeles, por otra cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior. Se espera que este terminal esté disponible con conectividad 4G, probablemente LTE.

La carcasa está hecha de un material cerámico, algo singular teniendo en cuenta que el aluminio y el plástico suelen ser materiales tradicionales. Y por supuesto estará gobernado por Android 4.0. Esperemos que Samsung lo presente oficialmente muy pronto.

Lo más leído