Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy S III, al fin al desnudo

Publicado el

El Samsung Galaxy S III, al fin al desnudo 30

MWC 2012. Aunque Samsung ha dejado claro que no presentaría el Samsung Galaxy S III en el Mobile World Congress 2012 que se está celebrando estos días en Barcelona, no ha podido evitar que se filtren todas las especificaciones de un terminal que parece será el rival a batir durante el año.

Aunque durante las primeras del evento hemos podido ver la aparición de terminales realmente poderosos como el HTC One X o el Sony Xperia U, el Samsung Galaxy S III es especialmente destacable en sus características.

Lo comentan en TechCrunch, donde han revelado todas las especificaciones: la CPU del Galaxy S III será un microprocesador Samsung Exynos a 1,5 GHz, y la pantalla tendrá un tamaño de nada menos que 4,8 pulgadas y un formato 16:9.

En la parte frontal tendremos una webcam de 2 megapíxeles, por otra cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior. Se espera que este terminal esté disponible con conectividad 4G, probablemente LTE.

La carcasa está hecha de un material cerámico, algo singular teniendo en cuenta que el aluminio y el plástico suelen ser materiales tradicionales. Y por supuesto estará gobernado por Android 4.0. Esperemos que Samsung lo presente oficialmente muy pronto.

9 comentarios
  • Emanuel

    Madre de Dios… ¿es el tamaño real? No sé si pueda salir a la calle con él. Hermoso imán de ladris xD

  • emanuel

    si eso esta confirmado, yo no se que diferencia va a ver entre el s2 y el s3…tiene esactamente todo lo mismo.lo unico q cambia puede ser el 4g y el sistema operativo y el acabado en ceramico y un poco mas delgado…si es sierto lo que dijeron samsung me defraudo, yo esperaba un terminal mucho mas potente

  • Numenork

    pues si es si como se dice…me ha defraudado tambien asi que….le den! «»»»»»»»»»»l»»»»»»l

  • ramir

    sinceramente no me convence q la pantalla tenga ese tamaña……..y me hubiese gustado una camara mas potente…..

  • Seto

    a mi lo que no me gusta es que no quieran presentar el terminal aqui en España, porque ellos se creen muy importantes y por parecerse a Samsung y ahora filtren especificaciones porque otros han presentado sus terminales. Quieren paracersea su rival, los de la manzana, pero ya se sabe que; aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    Si no quieres venir hoy, calla la boca y esperaremos la presentacion de tu terminal, como hace Apple, pero no metas filtraciones por miedo. Antes que el Galaxy S3 me pillo un Alcatel con Symbian XD y nada, a los de Samsung, poneros a currar que teneis dos semanas para copiar lo de grabar y fotografiar y alguna cosita mas, seguro. X cierto, la ceramica es un material muy caro, no tengo claro que la lleve, a no ser que sea un minirevestimiento. YA se apañarás. Las especificaciones, las esperadas. Si quereis megapixeles, pillad el nuevo Nokia que tiene 41, con 8 bien llevadas uno va sobrado.

Lo más leído