Noticias
Menú oculto en el Botón inicio de Windows 8
Microsoft ha optado por dejar de lado la tradicional aproximación de cara al usuario con el menú inicio en Windows 8 convirtiéndolo en toda una pantalla de iconos, interfaz Metro.
El modo Desktop de Windows 8 acerca el botón inicio tradicional de Windows y si hacemos clic con el botón de la derecha, podremos ver un menú oculto inicialmente con acceso a Programs and Features, Network Connections, Event Viewer, Command Prompt (with administrative privileges), Control Panel, Device Manager, Task Manager, Windows Explorer, Search, Run menu, Computer y Disk Management.
Microsoft ofrece la misma funcionalidad en Windows 8 que Windows 7 para buscar aplicaciones, pero en lugar de tener que ir al menúa inicio, se hace a través de Metro UI: Pulsas la tecla Win y comienzas la búsqueda.
Además de ello también hay implementados numerosos accesos directos a aplicaciones como por ejemplo Windows Explorer, Win + E o bien Run, Win + R.
Te dejamos a continuación enlaces que te facilitarán la primera toma de contacto con Windows 8: nuestra guía sobre cómo instalar Windows 8 Consumer Preview y los enlaces de descarga del mismo.
-
GuíasHace 6 días
Qué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2025
-
A FondoHace 4 días
Los Días Naranjas de PcComponentes terminan pronto ¡Aprovecha las ofertas!
-
A FondoHace 6 días
Xbox Next, posibles especificaciones, tecnologías, rendimiento y precio
-
NoticiasHace 6 días
MCPRO DATA INNOVATION FORUM 2025, todas las claves sobre datos y negocio