Conecta con nosotros

Noticias

Keynote de Apple: iPad 3 / HD sin quad-core pero con LTE y Apple TV 1.080p

Publicado

el

Tim Cook subirá al escenario mañana en San Francisco para presentar un nuevo iPad. Sin embargo, no será el único producto que presentará. Es un secreto a voces que veremos un nuevo modelo de Apple TV. Se espera que sea capaz de soportar la alta resolución del nuevo iPad así como también archivos 1.080p.

Apple lanzará su nuevo Apple TV y iPad 3 / HD con un procesador conocido como Apple A5X -¿x de extreme?- que viene a ser un procesador doble CPU con un mayor rendimiento que Apple A5 y una GPU aún más potente.

Este año es el año en el que iPhone 5 llegará como buque estandarte con un procesador quad-core, el rumoreado Apple A6. Se espera que el nuevo iPad monte su pantalla de alta resolución 2.048 x 1.536 Retina Display, tendrá más RAM que iPad 2 y conectividad LTE (con Verizon y AT&T) aunque habrá un modelo internacional con conectividad 3G / CDMA / GSM además del modelo sólo Wi-Fi. Todos ellos en colores blanco y negro.

Os dejamos con las últimas informaciones sobre el esperado lanzamiento de mañana, que cubriremos en riguroso directo para todos vosotros.

Lo más leído