Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta portátiles para juegos GT60 y GT70

Publicado

el

CeBIT 2012. MSI ha presentado en Hannover dos ordenadores portátiles GT60 y GT70 destinados a ejecución de videojuegos con nuevo diseño y procesadores Ivy bridge de Intel.

MSI suaviza el diseño extremo y llamativo de generaciones anteriores de sus máquinas de juego portátiles, usando esquinas redondeadas y curvas más suaves y materiales como el aluminio cepillado en la tapa y en el reposamuñecas, base de un teclado retroiluminado.

La diferencia de modelos viene del tamaño de pantalla, 15,6 y 17,3 pulgadas para el GT60 y GT70 respectivamente, ambas con retroiluminación LED y resolución de alta definición 1080p. Incluirán los nuevos procesadores Ivy Bridge aunque aún no sabemos el modelo exacto, acompañado de un máximo de 32 Gbytes de memoria RAM y posibilidad de doble SSD en RAID.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=L6oIltA53Js 550 330]

Dispondrá de una tarjeta de red Ethernet Bigfoot NPU/Killer y la tecnología MSI Turbo Drive para aumentar la frecuencia de procesador y gráfica. Gráfica dedicada de última generación NVIDIA suponemos de la serie 6xx. También conectividad USB 3.0 e Intel WiDi y un sistema de sonido con soporte THX TruStudio Pro. 1.999 y 2.299 euros es el precio estimado de venta con disponibilidad el próximo mes tras el lanzamiento de los Ivy Bridge. Caro, aunque tendremos que ver las especificaciones definitivas.

Lo más leído