Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chrome es el primero en caer en el concurso hacker Pwn2Own

Publicado el

Chrome es el primero en caer en el concurso hacker Pwn2Own 28

Google Chrome ha sido el primero en ser hackeado en el concurso hacker Pwn2Own de este año, y es noticia, ya que es la primera vez que los investigadores consiguen romper la seguridad del navegador web de Google en los seis años de concurso.

Lo ha conseguido ‘en cinco minutos’ según explican (aunque llevó seis semanas en preparar el ataque) un grupo de investigadores de la empresa de seguridad francesa VUPEN que el año pasado fue el primer equipo en hackear Safari.

«Queríamos mostrar que Chrome no es irrompible. El año pasado, vimos una gran cantidad de titulares de que Chrome no se podía hackear. Queríamos asegurarnos de que era el primero en caer este año», explican en una noticia que nos cuentan con todo detalle nuestros compañeros de MuySeguridad.

3 comentarios
  • y esas son malas noticias pues chrome para mi representa la seguridad de ver videos online de manera regular cosa que no me ofrece ni explorer ni mozilla. el primero porque no los abre y el segundo porque la reproducción es peor que película pirata. espero les paguen el millón de dolares que ofreció google al que los hakeara ^ ^

  • Viper

    El objetivo de este tipo de eventos es mostrar las vulnerabilidades de los navegadores con el objetivo de hacerlos más seguros. Es bueno que esto ocurra antes de que un verdadero hacker descubra estos fallos. Ahora el equipo de desarrolladores de Chrome tomará nota para hacer este navegador aún más seguro. Creo que de hecho esto es una buena noticia ya que ayudará a mejorar el navegador.

  • chrome siempre a sido y seguira siendo el hijo de firefox : )

Lo más leído