Conecta con nosotros

Noticias

Thunderbird incorporará mensajería instantánea

Publicado

el

thunderbird

Mozilla Thunderbird, el gestor de correo hermano de Firefox, tiene planes para su futuro más inmediato, más allá de las pocas novedades que suele presentar con cada nueva versión, adscrita a su nuevo ciclo de lanzamientos, sincronizado con el del navegador web un tiempo atrás.

Según comentan en el blog especializado Genbeta, el gestor de correo hará las veces de chat, incorporando diversos protocolos de mensajería sin salir de la aplicación. Las últimas versiones en desarrollo ya soportan Google Talk, Facebook, Twitter y IRC.

Parece que parte del código que le otorga a Thunderbird las capacidades de cliente de mensajería instantánea provienen de Instantbird, aplicación externa a Mozilla de la que hace un tiempo nos hablaron nuestros compañeros de MuyLinux.

Si todavía no conoces Thunderbird y todo lo que ofrece, no te pierdas el primer enlace de este artículo, así como la descarga de su última versión.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído