Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Y 480, otro ultrabook Ivy Bridge que ya se puede reservar

Publicado

el

Amazon ha puesto a la venta (pre-orden) el Lenovo Y480, un ultraligero de 14 pulgadas, buena muestra de la gran cantidad de modelos que van a llegar al mercado bajo la segunda hornada de ultrabooks que incluyen los nuevos procesadores Ivy Bridge.

Nueva plataforma de procesamiento de Intel (tercera generación Core) que estaría en el mercado -con algo de retraso sobre lo previsto- a finales de abril, y con ella estos ultrabooks de nuevo cuño como uno de los modelos desarrollados por la compañía china Lenovo, el IdeaPad Y480 con pantalla de 14 pulgadas y resolución HD 1366 x 768 píxeles.

Incluiría un procesador Core i7-3610QM, un cuádruple núcleo a 2,3 GHz, 8 Gbytes de RAM, gráfica dedicada GeForce GT 630M y disco duro de 750 Gbytes de capacidad. La autonomía fijada es de 3,5 horas (bastante escasa) y el precio de 999 dólares algo caro a pesar de su potencia. Está claro que estos precios tendrán que bajar en cuanto estén en el mercado las decenas de modelos que estamos listando y si de verdad se presentan como alternativa a los Air de Apple.

Lo más leído