Conecta con nosotros

Noticias

Firefox 11 aún NO disponible, cuidado con probar «versiones finales»

Publicado

el

Hemos visto cómo varias páginas web a lo largo y ancho de Internet han publicado en los días de ayer y hoy que Mozilla Firefox 11 final está disponible y, desde MuyComputer, nos sentimos en la obligación moral y ética de informar de que eso no es así. Las versiones que compañeros están publicando no son más que versiones Candidate previas a la versión final y nos la venden como versión final.

Las versiones que proponen otros medios no son la versión final. Cercana a la final, sí, pero no la final. Entendemos que Internet es un entorno dinámico que quien primero llegue a una noticia probablemente consiga una mayor repercusión, mayor tráfico, mejor indexación en Google, etc. Pero desde MuyComputer tenemos bien claro que eso no tiene que pasar engañando al usuario final.

La versión de Firefox 11 debería llegar hoy al mercado, pero según parece, Mozilla está solucionando un pequeño bug que se ha encontrando en Pwn2Own 2012 para que Firefox 11 salga al mercado sin bugs conocidos, explotables y que -por tanto- pudieran afectar a la seguridad de los navegantes.

En MuyComputer os informaremos rigurosamente cuando la próxima versión llegue al mercado y os ofreceremos los enlaces directos de descarga.

ACTUALIZACIÓN 15.25:

Ya puedes descargar la versión final.

 

Lo más leído