Conecta con nosotros

A Fondo

10 regalos tecnológicos para el Día del Padre

Publicado

el

Regalos

El próximo lunes, día 19 de marzo, San José para más señas, se celebra el Día del Padre. Si todavía no tienes nada en mente y tu padre -o marido, novio, amigo… pero padre- es un techie, geek o en definitiva un amante de la tecnología, permítenos recomendarte una lista de 10 artículos con los que agasajarlo. Y no te preocupes por el dinero, porque hay de todo.

De lo más barato a lo más caro,  te dejamos con 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre:

1-Manda una felicitación (gratis):

tarjeta-diadelpadre

Si estás «pelado» y no puedes permitirte ningún gasto, lo suyo es mandar la típica felicitación por correo electrónico. Las pasadas Navidades hicimos un artículo especial con algunas de las alternativas más curiosas, que por supuesto cubren también otras festividades y eventos.

2-Memorias USB de fútbol:

rm-fcb-02

Un regalo sencillo pero resultón. Además, barato. Eso sí, las memorias USB de la imagen -de 4 GB- provienen de Nosolopens, a un precio de 13,50 euros, pero solo tienen de Barça y Real Madrid, y hay muchos más equipos de fútbol, de los que es difícil encontrar fruslerías de este nivel. Si el enlace anterior no te sirve, por lo menos te hemos dado la idea.

3-Botón ecológico:

be

Para lo alérgicos a apagar y encender el equipo varias veces al día, el botón ecológico es una forma sencilla de dejar a Windows en stand by, simplemente con presionar el mencionado botón. Cuando le des otra vez (admite protección por contraseña), todo volverá a su estado anterior y una pantalla te informará de lo que has dejado de contaminar y del ahorro que eso supone para tus bolsillos. Por cierto, en la descripción del producto no especifican si hiberna o suspende el sistema, aunque la lógica apunta a lo primero. Puedes conseguirlo en Ziclotech por 23,50 euros.

4-Radio portátil USB:

Roomy_Whiteok

Esta radio portátil de NGS, con reproductor MP3 incluido mediante USB, es un regalo sencillo pero muy interesante, especialmente si la tecnología no casa demasiado con el ofrendado. Se puede encontrar en DVDBarato por 34, 90 euros.

5-Funda para Samsung Galaxy Tab con teclado:

iboard_galaxy_1

¿Es tu padre el afortunado poseedor de un Samsung Galaxy Tab? Si la respuesta es si, por 69,95 euros tienes en MegaGadget esta completa funda, que además transforma la tableta en todo un portátil con su teclado. Si la respuesta es que no, pasa al siguiente regalo (¡o cómprale también la tablet!).

6-Consola Arcade para iPad:

6341

Si tu padre no tiene un Galaxy Tab, tal vez sí tenga un iPad. En ese caso, la «iCade» es toda una «frikada» con la que cualquiera que tenga unos añitos puede disfrutar. Puedes conseguirlo en Curiosite por 89,99 euros. Y si tampoco tiene un iPad, salta a la última casilla.

7-Escáner de negativos SD:

film2sd-lg_1

El Día del Padre es un buen momento para dar un poco de rienda suelta a la nostalgia, y ¿qué mejor forma de hacerlo que desempolvando los viejos negativos fotográficos? Con este curioso escáner no solo podrás ver directamente en su pantalla las fotos, sino que las guarda de manera automática en la tarjeta SD, que viene con este aparto que puedes comprar en Yo quiero uno de esos por 129 euros.

8-Cuadricóptero AR Drone:

parrot-ar-drone-11

Si la anterior consola arcade para iPad no era de vuestro agrado, el artículo más excéntrico de la lista lo tenemos en el Cuadricóptero AR Drone, que se maneja con los acelerómetros de iPhone, iPod Touch o iPad. El juguetito, eso sí, cuesta alrededor de 279 euros, pero si te puedes permitir regalarlo y crees que le puede gustar a quien va dirigido, no lo vas a dejar indiferente.

9-Samsung Galaxy Note

30-Galaxy-Note-5-3-630x386

Si tu padre es un profesional de estos que no paran de aquí para allá, siempre colgado del teléfono, que también usa como si de un miniordenador personal se tratase, tomando notas y demás, nada le va a gustar más que el Samsung Galaxy Note, que puedes encontrar libre desde unos 549 euros.

10-El nuevo iPad

NewiPad-1

Cómo vas a regalarle el nuevo iPad a nadie si todavía no ha salido a la venta, te preguntarás. Precisamente, mañana viernes llega a las tiendas estadounidenses la nueva versión, y se supone que a partir de ese momento se abre el periodo de reserva en el resto del mundo.

Si tu padre es amante de los gadgets de Apple, no importa que no le lleves el regalo físicamente, solo con entregarle la reserva se va a quedar con la boca abierta (por no recordar que las primeras unidades volarán de las estanterías). Toda la información acerca del nuevo iPad la tienes en este enlace.

Ya solo nos queda por decir, con anticipación, ¡feliz Día del Padre… a todos los padres!

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído