Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google+ ya permite realizar quedadas colaborativas de Google Docs

Publicado el

Google+ ya permite realizar quedadas colaborativas de Google Docs 27

La compañía de Mountain View ha presentado hoy dos grandes novedades dentro de su red social Google+. Estamos hablando de un nuevo organizador de fotografías y también la posibilidad de realizar una Quedada (Hangout) en la que podremos charlar y ver a nuestros interlocutores mientras se edita de manera conjunta un documento.

El objetivo de Google es que los usuarios puedan comunicarse y trabajar con sus contactos de Google+ de la forma más completa posible. Para ello, ahora será posible abrir archivos de Google Docs mientras se está en un grupo de Google+, con lo que se podrán editar documentos en grupo en tiempo real mientras se mantienen las reuniones.

La otra novedad está relacionada con la clasificación de las fotografías, uno de los principales usos de los usuarios. En este caso Google ha anunciado que introducirá dos formas nuevas de clasificar las fotografías. La primera es por fecha, de manera que sea sencillo localizar las instantáneas en función de cuando fueran publicadas.

La segunda forma de clasificación es manual y es realmente la que dará libertad a los usuarios. Gracias a esta posibilidades, se podrán colocar en el orden que se quiera, copiar a varios álbumes o eliminarlas, todo de manera directa desde Google+.

Lo más leído