Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

F1 Timing 2012 para iOS y Android ¡Vamos Alonso!

Publicado el

F1 Timing 2012 para iOS y Android ¡Vamos Alonso! 29

Ya está disponible la aplicación oficial de la FIA F1 Timing 2012 para plataformas iOS y Android que ofrece un seguimiento completo y en tiempo real en nuestro smartphone y tablet, del desarrollo y resultados de las carreras de Fórmula 1 cuyo campeonato 2012 comienza este fin de semana en Melbourne.

La aplicación es una auténtica ‘pasada’ para los grandes aficionados, con el seguimiento y cronometraje de las carreras como protagonista, entre multitud de información de circuitos, pilotos, escuderías, clasificaciones y todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de la temporada, y cuyos datos irán estando disponibles en la aplicación.

Su punto fuerte es el seguimiento en tiempo real de las carreras con un mapa en 3D que muestra posición de cada piloto, cronometrajes totales o parciales, así como todos los mensajes públicos que emite dirección de carrera.

F1 Timing 2012 para iOS y Android ¡Vamos Alonso! 30

Lo único malo es un precio de 23 euros, algo caro para una aplicación móvil aunque hay una versión gratuita pero con bastantes menos funciones. Tampoco emiten vídeo de la carrera por lo que tendremos que seguir al ‘calvo’ en España este año de la mano de A3. O enchufar la parabólica y encontrar retransmisiones sin publicidad, en este año que a pesar de las dudas de pretemporada apostamos por Ferrari y Alonso de todas, todas.

2 comentarios
  • YoMismo

    De nueva la aplicacion nada!! la aplicacion tiene ya tres años , aunque cada año cambian el nombre a la temporada que toque para tener que comprarla de nuevo ( SÍ , solo dura un año la » licencia

    La apliacion oficial el año pasado era otra ( y 100% gratuita por cierto) , pero este año han decidido quitarla y hacer oficial esta otra apliacion mas completa y antigua, obviamente para sacar tajada con el pastizal que cuesta el timo este

  • Aunque más modesta ya teneis nuestra app F1 Show 2012 V4.0 en google Play. Gratuita y sin Publi. Con todo lo necesario para seguir la temporada. Retransmitimos comentarios en directo los fines de semana.

Lo más leído