Conecta con nosotros

Noticias

F1 Timing 2012 para iOS y Android ¡Vamos Alonso!

Publicado

el

Ya está disponible la aplicación oficial de la FIA F1 Timing 2012 para plataformas iOS y Android que ofrece un seguimiento completo y en tiempo real en nuestro smartphone y tablet, del desarrollo y resultados de las carreras de Fórmula 1 cuyo campeonato 2012 comienza este fin de semana en Melbourne.

La aplicación es una auténtica ‘pasada’ para los grandes aficionados, con el seguimiento y cronometraje de las carreras como protagonista, entre multitud de información de circuitos, pilotos, escuderías, clasificaciones y todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de la temporada, y cuyos datos irán estando disponibles en la aplicación.

Su punto fuerte es el seguimiento en tiempo real de las carreras con un mapa en 3D que muestra posición de cada piloto, cronometrajes totales o parciales, así como todos los mensajes públicos que emite dirección de carrera.

Lo único malo es un precio de 23 euros, algo caro para una aplicación móvil aunque hay una versión gratuita pero con bastantes menos funciones. Tampoco emiten vídeo de la carrera por lo que tendremos que seguir al ‘calvo’ en España este año de la mano de A3. O enchufar la parabólica y encontrar retransmisiones sin publicidad, en este año que a pesar de las dudas de pretemporada apostamos por Ferrari y Alonso de todas, todas.

Lo más leído