Conecta con nosotros

Noticias

Más rumores sobre el Samsung Galaxy S III: fecha de presentación e imagen

Publicado

el

IMG_20120316_140759

Está levantando mucha polvareda informativa y muchas expectativas el que será el próximo tope que ofrecerá Samsung en cuanto a smartphones, y es que la compañía coreana se ha ganado a pulso la atención de los fans de Android con su serie Galaxy, más en concreto con los dos supermodelos que anteceden a la nueva bestia que se espera.

Hace unos días nos hicimos eco en MuyComputer de uno de tantos rumores acerca del Samsung Galaxy S III, imagen incluida, y ya hay nuevos datos recorriendo la Red de redes. Eso sí, siguen sin estar confirmados oficialmente, por lo que de nuevo conviene tratarlos con escepticismo (aunque no nos podamos resistir a comentarlos).

En este caso el rumor surge en Reddit, donde un usuario ha publicado una imagen -la que se puede apreciar en cabecera-, supuestamente filtrada por la agencia de publicidad Weber Shandwick, que deja ver bastante. Comenzando por un aspecto estético con algunas diferencias respecto a lo que se había visto -sea real o no lo uno y lo otro.

Aparte de los detalles, como el nuevo botón dedicado en exclusiva a la cámara, lo que más llama la atención es la fecha que se puede observar y que también desvelaría el día de presentación del terminal. Según estas informaciones, Samsung enseñaría el Galaxy S III el próximo 22 de mayo en un evento propio en Londres. ¿Verdad o mentira?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído