Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El tablet Google Nexus sería el ASUS MeMO 370T modificado

Publicado el

ASUS habría cancelado el lanzamiento de su tablet MeMO 370T para convertirlo tras algunas variaciones y un precio de venta explosivo de 149 dólares, en el modelo que bajo marca Google tiene previsto comercializar próximamente el gigante de Internet.

Ya te contamos que Google habría elegido a ASUS por su capacidad ODM y la buena calidad de producto para fabricar su tablet interno bajo marca Nexus. Un modelo de medio formato con pantalla de 7 pulgadas, referencia para el desarrollo de Android.

Dando esta información por cierta, ASUS ha debido pensar que para qué desarrollar un modelo desde cero cuando ya tienen en casa un tablet que se acomoda a las necesidades de Google. Dicho y hecho, utilizando la base de diseño del MeMO 370T.

Un modelo muy atractivo presentado en el CES 2012, con las mencionadas 7 pulgadas, SoC Tegra 3, Android 4.0 y un precio de referencia de 249 dólares, que se comercializaría como Google ASUS Nexus pero con algunos cambios para hacerlo aún más económico.

Entre ellos un chasis de plástico en vez del metálico del original y un chip Snapdragon S4 de doble núcleo que sustituiría al Tegra 3. Cambios que permitirían ofrecer el tablet a un precio de 149 dólares con el objetivo de acabar con la supremacía de los iPad de Apple, igual que los sucedido con Android en el sector del smartphone.

Veremos. El precio es espectacular para un tablet ASUS bajo marca Google y el éxito estaría asegurado bajo esos precios.

4 comentarios
  • firefox64bits

    Tendencioso a tope (las malas compañías, es lo que tienen).

    Habrá que ver las especificaciones detalladas, porque hoy en día por 149 euros, hay disponibles un montón de castañas de tabletas.

  • kershua

    Bajar el precio siempre es bueno, pero cambiarme un tablet con Tegra 3 por un Snapdragon S4.. bah así ya no lo quiero, lo interesante era el nucleo Tegra 3 al precio que se anunciaba…

    Nos ponen los dientes largos y luego portazo…

  • Falcon

    Coincido con otros comentarios, prefiero pagar un poco mas y que se mantengan ciertas cosas que comprar una tablet «de juguete»

Top 5 Cupones

Lo más leído