Conecta con nosotros

Noticias

Another World, disponible para Android

Publicado

el

AnotherWorld

Hace más de 20 años que Another World vio la luz en los sistemas Amiga. A pesar de no llegar a alcanzar un gran éxito comercial, a lo largo del tiempo ha adquirido el estatus de obra de culto, siendo portado a diferentes plataformas.

De hecho, hablamos de uno de los títulos más destacables de su momento en cuanto a estética y presentación. Otro grande de los años noventa que se lo debe todo es Flashback, que seguro recordarán los jugones de la época. Ambas son dos aventuras singulares.

El título original fue publicado de nuevo en su 20 aniversario como edición especial, y desde hace unos días se encuentra disponible en Google Play Store por 3,99 euros, siempre que tu teléfono se mueva con Android 2.1 o superior

Esta versión para Android de Another World cuenta con sonido remasterizado y gráficos en alta definición -aunque se puede jugar con los gráficos originales. Además, su manejo ha sido adaptado a pantallas táctiles y los textos están traducidos al español.

Por si no conoces la historia, en Another World controlas al joven científico Lester, que tras un accidente en su laboratorio acaba en un extraño mundo del que deberá escapar. Ahora te dejamos con el tráiler del juego, para que hagas memoria o comiences a interesarte por un juego… diferente.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=7tLXZgx9a-I& 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído