Conecta con nosotros

Noticias

PNY presenta sus nuevas SDHC Pro-Elite

Publicado

el

PNY acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama de tarjetas SDHC de alto rendimiento, especialmente diseñadas para uso profesional y usuarios avanzados. Las nuevas SDHC Pro-Elite ya están disponibles en todos los distribuidores autorizados desde 39,99 euros (16 Gbytes) y 79,99 euros (32 Gbytes).

Dotadas con tecnología UHS-1, PNY asegura que sus SDHC Pro-Elite alcanzan los 35 Mb/s en operaciones de escritura y 50 Mb/s en lectura, convirtiéndose en el soporte ideal para escenarios donde un acceso rápido a datos es vital. Disparar en ráfaga con réflex de última generación o grabar vídeo en alta definición son dos ejemplos que ilustran el escenario al que van dirigidos estos productos.

Las nuevas SDHC Pro-Elite  pueden funcionar sin problemas con temperaturas de -25ºC a 85º, son resistentes a golpes y garantizan un mínimo de 10.000 ciclos de operaciones sin problemas. Por el momento están disponibles en versiones de 16 y 32 Gbytes de capacidad.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído