Conecta con nosotros

Noticias

GTA V podría estar listo en mayo de 2013

Publicado

el

El tradicional (y probablemente intencionado) hermetismo de Rockstar sobre sus proyectos provoca que casi cualquier rumor con un mínimo de fiabilidad se convierta en noticia. En esta ocasión la fuente es un antiguo empleado de Rockstar North, amigo de un usuario de los foros de Gamespot. En un post que los moderadores se apresuraron a eliminar, han desvelado supuestos detalles sobre la nueva entrega de GTA.

Según los datos revelados por el ex-trabajador de Rockstar el protagonista de Grand Thef Auto V se llama Albert de Silva, un criminal de origen hispano que se muda a Los Santos. También tendrá una presencia importante su hijo, Kevin, un joven «estereotípico jugador de Call of Duty» que es «vago, inútil y que lanza insultos racistas por Internet».

El mapa será cinco veces más grande que el de GTA IV, incluyendo Los Santos y sus alrededores (la ciudad ocupará la mitad de la zona jugable). Además de coches y motos habrá variedad de vehículos voladores y multitud de armas, que podemos modificar. El modo online soportará hasta 32 jugadores simultáneos que podrán formar bandas, para ir mejorando su reputación.

Siempre según la mencionada fuente al título le quedan unos 6 meses de desarrollo, pero no saldrá a la venta hasta mayo de 2013, cuando alcance el nivel de calidad habitual de la compañía norteamericana. Insistimos, no es más que un rumor sobre el que Rockstar no se ha pronunciado (ni es probable que no haga) así que conviene tomarlo con la prudencia necesaria.

Lo más leído