Conecta con nosotros

Noticias

Kyte Phone: Convierte tu móvil Android en un móvil perfecto para tus hijos

Publicado

el

La versatilidad del sistema operativo Android se ha vuelto a demostrar con la aparición de Kyte Phone, un software que convierte nuestro móvil basado en Android en un móvil para nuestros hijos.

El equipo desarrollador de esta aplicación nos revela todas las posibilidades de Kyte Phone, con la que convertimos el terminal en un smartphone perfecto para los más jóvenes y que además tiene localización GPS continua y control parental a través de una interfaz web.

La interfaz de Kyte Phone está totalmente transformada desde la interfaz convencional de los teléfonos Android, y ofrece pocos y llamativos accesos tanto a llamadas como a aplicaciones. Los padres pueden gestionar la agenda de contactos, y también las aplicaciones instaladas.

Además la activación de la función de localización permite que los padres sepan en todo momento dónde están esos móviles -y por extensión, los niños que los llevan- y los controles parentales hacen que toda la gestión sea realmente sencilla.

La idea es fantástica sobre todo para esos smartphones Android de antiguas generaciones que tenemos cogiendo polvo en el armario y que podemos reutilizar para que nuestros hijos puedan comenzar a usar sus primeros terminales si así lo deseamos. Os dejamos con un vídeo explicativo:

Lo más leído