Conecta con nosotros

Noticias

PNY GeForce GTX 680, lujo gráfico para gamers

Publicado

el

PNY ha sido uno de los primeros ensambladores en ponerse manos a la obra con la nueva bestia de NVIDIA, la esperada GeForce GTX 680. Basada en arquitectura Kepler, la nueva PNY GeForce GTX 680 ofrece el rendimiento extremo que demandan los motores gráficos de última generación.

La PNY GeForce GTX 680 funciona de serie a 1006 MHz (llega hasta 1058 MHz) y cuenta con 2 Gbytes de memoria GDDR5. Compatible con PCI Express 3.0, incorpora salidas de vídeo DVI-I, HDMI y DisplayPort. Entre sus novedades destaca la incorporación de la tecnología GPU Boost, capaz de modificar las frecuencias del núcleo y la memoria en función del escenario de uso.

Respecto a su gran rival, la excelente AMD 7970, la propuesta de NVIDIA ofrece una mejora de rendimiento que ronda el 20% (en función de cada test) y, al contrario de lo que muchos esperaban, un consumo más contenido que en otras ocasiones.

La PNY GeForce GTX 680 ya está disponible en la red de distribuidores de la marca por un precio recomendado de 510 euros. Podréis ver un análisis completo de este producto en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Lo más leído