Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Carga rápida del nuevo iPad con Gigabyte Z77, consume cerca de 2 A

Publicado el

Las placas Gigabyte de última generación disponen de varias funcionalidades avanzadas para los puertos USB, como por ejemplo es la carga de dispositivos con el equipo apagado o bien la posibilidad de ofrecer hasta 3 veces la intensidad que ofrecen según especificaciones los puertos USB.

Como bien sabemos, los puertos USB 2.0 tienen una especificación para ofrecer hasta 500 mA y los puertos USB 3.0 suben hasta casi 1 A, 900 mA. Gigabyte sabe que los usuarios utilizan cada vez más dispositivos móviles y también tablets y por ello ofrece la función Quick Charge con la que es capaz de ofrecer más intensidad de corriente a través de sus puertos, lo que se traduce en un tiempo de carga menor.

El nuevo iPad de Apple tiene una batería del doble de capacidad que su predecesor para poder alimentar su gran pantalla Retina Display y el potente chip gráfico del su Apple A5X. Por tanto, la carga desde un puerto USB se eternizaría. Gracias a Quick Charge se consigue que el iPad cargue al mismo ritmo que desde el adaptador de pared de 10W que le acompaña, pero todo ello desde nuestro propio ordenador.

6 comentarios
  • Kirst

    Tengo un problemita. Adquirí ayer mi Nuevo Ipad, y cuando lo conecto por USB no me carga. Pone «No se está cargando». ¿Eso no es normal ,no? porque aunque cargara lento, tendía que cargar algo, digo yo!

  • joseucker

    o bien la posibilidad de ofrecer hasta 3 veces la tensión que ofrecen según especificaciones los puertos USB.

    Mas que tension del puerto USB creo que es la intensidad.Si diera el triple de tension estropearia el dispositivo.

  • Si, es absolutamente normal ya que no acepta la corriente que recibe del pc, solo el de la pared. 😉 con esta actualización si que podría hacer.

  • Pablo

    Efectivamente es normal que aparezca en pantalla esa leyenda. Pero no es del todo cierto por que si se carga. Lento pero se carga.

Top 5 Cupones

Lo más leído