Conecta con nosotros

Noticias

Google I/O: todo vendido

Publicado

el

El evento para desarrolladores de Google sigue teniendo un éxito arrollador, y como ha señalado uno de los directivos de la empresa, las entradas, que se pusieron a la venta en la página oficial del evento hace unas horas, se agotaron en 20 minutos.

Las entradas para dicho evento no son ni mucho menos baratas, y de hecho este año ese coste casi se dobló respecto al del año pasado, siendo de 900 dólares por persona para poder asistir a los tres días de conferencias y charlas.

El interés de dichas conferencias y el hecho de que Google ha «regalado» todos los años algún dispositivo de última generación son los principales atractivos de dicho evento, que no obstante los usuarios podrán seguir a través de Internet.

Así lo ha confirmado Vic Gundotra, vicepresidente sénior de ingeniería de Google, que en su cuenta de Google+ comentaba que todos los que quieran podrán seguir la keynote en directo a través de la página web oficial de Google I/O, pero además todas las sesiones más importantes se emitirán en directo y todas (sin excepción) estarán disponibles en vídeo a las 24 horas de su realización.

Lo más leído