Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Notepad++ 6: descubre uno de los editores más potentes de Windows

Publicado el

Notepad+++

Notepad++ es una excelente aplicación, exclusiva para sistemas Windows, que destaca por su cualidad de software libre, pero también por su calidad y versatilidad como «bloc de notas hipervitaminado».

Notepad++ es, depende cómo se mire, un potente editor de texto plano, o un sencillo entorno de desarrollo. Entre otras muchas características ofrece coloreado de sintaxis para más de 40 lenguajes, gestión de atajos de teclado o grabación y reproducción de macros, además de disponer de un gran número de plugins con los que aumentar sus capacidades.

Hace un par de días que los desarrolladores de Notepad++ hicieron pública su versión 6.0, la cual se presenta como la oportunidad perfecta para conocer este potente editor, si es que no lo conocías ya. En la página web del proyecto encontrarás diversos métodos de instalación, así como su código fuente.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • s_48k

    No sobra un +? Es de los mejores editores. Además, se puede descargar el zip y usarlo como aplicación portable, sin instalación, desde un usb.

  • Sinoquieressercomoellee

    Si al menos te hubieses molestado en consultar la página del programa…. Qué pena.

  • DaleGro

    Ufff que seria de mi vida como desarrollador sin ese programa… numero uno de utilidades libres!!!!

Lo más leído