Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 en junio, según Foxconn

Publicado

el

Un empleado de Foxconn, aliado de Apple en Asia y el mayor fabricante de productos con el sello de la manzana, asegura que tendremos nuevo iPhone en el mes de junio.

Mientras las consultoras se afanan por actualizar sus previsiones en cuanto a Apple, ante la avalancha de ventas de iPhones e iPads, Apple, la tecnológica que menos invierte en publicidad ya que va sobrada con la que hacen gratuitamente los usuarios, (también medios como nosotros siendo sinceros) ya prepara el marketing viral para su próximo bombazo.

Lo último llega de Foxconn, de un encargado de contratación que explicó en una televisión japonesa que su compañía contratará a 18.000 trabajadores para dar salida al próximo iPhone en el mes de junio.

Un rumor más ya que éstos comenzaron prácticamente el día del lanzamiento del iPhone 4S, aunque si se confirma la llegada de la próxima generación en junio, supondría un adelanto sobre lo previsto y un cambio en la estrategia de Apple.

Por lo demás, poco salvo especulaciones se sabe del iPhone 5 (o new iPhone). Lo más interesante sería un aumento significativo del tamaño de pantalla desde las 3,5 pulgadas actuales a un “pantallón” de 4,6 pulgadas, más a tono con la tendencia de la industria del smartphone en la gama alta.

Iría acompañado de un aumento de resolución también importante con tecnología Retina Display y quizá el chip A5X que motoriza al nuevo iPad. El más que probable soporte para redes móviles de cuarta generación LTE sería otro de los componentes del próximo iPhone.

Lo más leído