Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos MacBook Pro podrían llegar el 24 de abril

Publicado

el

El baile de cifras sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos portátiles de Apple es constante aunque con un denominador común: la presentación de los nuevos Ivy Bridge. DigiTimes asegura que Intel presentará los micros el 23 de abril y Apple será la primera en presentar un portátil con ellos. Así, el 24 de abril podríamos ver el anuncio de los nuevos MacBook Pro.

La salida de los Intel Ivy Bridge será el principio de la nueva generación de portátiles. Fabricantes como HP, Acer o Toshiba ya planean presentar ultrabooks basados en los nuevos chips de Intel para mayo y, siguiendo la tradición de los últimos años, Apple tendría prioridad para estrenarlos en sus nuevos equipos.

Los rumores apuntan a un ligero rediseño, mejoras importantes en la pantalla y el abandono definitivo de las unidades de disco duro en favor del SSD. Seguiremos antentos y actualizaremos la noticia cuando tengamos nuevos datos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído