Conecta con nosotros

Noticias

EA confirma el desarrollo de Crysis 3

Publicado

el

Electronic Arts ha anunciado esta mañana que Crysis 3 llegará en la primavera de 2013, y lo hará presentándonos al protagonista de esta saga ya casi legendaria en un futuro en el que Nueva York es en gran parte una selva tropical con todo tipo de elementos naturales.

El juego dividirá el mapa en siete entornos distintos (conocidos como las Siete Maravillas) que pondrán a prueba las capacidades y el traje de Prophet. Se espera mucho de la potencia gráfica de un título cuyos antecesores fueron ejemplos de lo que se puede lograr con las librerías DirectX.

A pesar de que aún quedan meses para la salida real del juego, en Origin ya están aceptando reservas del mismo, sobre todo para poder asegurar la compra de la edición limitada, llamada «Hunter Edition«, que por ejemplo da acceso preliminar a una de las armas que forman parte de las novedades del juego: un arco especialmente adaptado para los terrenos en los que se moverá Prophet.

[expand]

CRYTEK DESARROLLA CRYSIS 3, EL SHOOTER MÁS ESPERADO DE 2013

Estará disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC con novedosos efectos visuales gracias al motor CryENGINE 3

Madrid, 16 de abril de 2012-. Electronic Arts y el estudio Crytek anuncian que Crysis 3 estará disponible en 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Utilizando el poderoso motor CryENGINE 3 creado por Crytek, el videojuego ofrece incomparables efectos visuales y un modo de juego muy dinámico. En palabras de Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, “Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”.

Misión de venganza en Nueva York con indumentaria y armas mejoradas

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Hunter Edition, edición limitada de Crysis 3

Consigue la edición limitada de Crysis 3, Hunter Edition, exclusivamente al reservar el videojuego.

Crysis 3 estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para más información visita www.crysis.ea.com o hazte fan en www.facebook.com/crysis

[/expand]

Lo más leído