Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apollo no llegará a los Windows Phone actuales. ¿O sí?

Publicado el

Apollo no llegará a los Windows Phone actuales. ¿O sí? 29

Hace tiempo que Microsoft trabaja en la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles: Windows Phone 8 «Apollo» promete mejoras muy importantes como la integración nativa de Skype, pero puede que esa versión no pueda ser disfrutada por los actuales poseedores de dispositivos Windows Phone.

Los directivos de Microsoft de hecho no parecen aclararse entre ellos. En The Verge nos indican que mientras que hace muy poco un evangelista de Microsoft parecía confirmar que Apollo sí estaría disponible por parte de los usuarios de Windows Phone actuales, otra fuente cercana a la empresa ha negado tal posibilidad.

En las únicas declaraciones oficiales que Microsoft ha realizado al respecto tampoco se aclara el asunto, y se indica únicamente que las aplicaciones actuales sí funcionarán en la próxima versión de Windows Phone. Probablemente si hubieran querido confirmar que Apollo estaría disponible para los smartphones actuales, habían completado esa frase con esa extensión de la declaración. Pero no lo han hecho.

La noticia probablemente no sea del agrado de aquellos que han comprado un terminal Windows Phone en las últimas semanas, sobre todo si se han hecho con uno de los nuevos Nokia Lumia 900 que probablemente tampoco puedan ser actualizados a Windows Phone 8 «Apollo».

Lo más leído