Noticias
Core i7-3770K validado oficialmente a 6,6 GHz
Quedan pocos días para que Intel ponga en el mercado sus Ivy Bridge cuando nos llega una nueva muestra de overclocking sobre uno de los modelos de la plataforma que la compañía ofertará con multiplicador desbloqueado.
El Core i7-3770K será uno de los más potentes de la plataforma, por defecto funcionando a 3,5 GHz, pero capaz de subir de vueltas bastante por encima.
Aunque esta muestra de overclocking extremo, (similar a otra a 7 GHz pero con validación) utiliza sistemas de refrigeración de nitrógeno líquido inalcanzables para el usuario de a pié, el procesador podrá alcanzar frecuencias de 4,6 GHz con refrigeración por aire estándar.
Muestra de la capacidad del micro a estas frecuencias es el tiempo inferior a los seis segundos en la prueba del SuperPi 1M, aunque no todo se reducirá a altas frecuencias y tendremos que acompañar al micro de otros componentes de nivel y compararlo con los Bulldozer de AMD mejorados con el FX-8350 ‘Vishera’.
-
GuíasHace 4 horasQué es el Abandonware y dónde encontrar los mejores juegos
-
PrácticosHace 2 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
GuíasHace 5 díasGuild Wars 3: qué PC necesitarás para jugarlo, fecha de lanzamiento y plataformas
-
NoticiasHace 7 díasPS6 será una consola 4K a 60 FPS, Xbox Project Helix será una consola 4K a 144 FPS



