Conecta con nosotros

Noticias

Google actualiza Chrome para Android Beta

Publicado

el

Los desarrolladores de Google han anunciado una nueva versión beta de Google Chrome para Android, que tiene varias novedades importantes que ayudarán a tratar de impulsar el uso del navegador de Google también en su plataforma Android, donde hasta la fecha se había integrado un navegador nativo que no compartía apenas prestaciones con su hermano mayor.

Sin embargo en Chrome para Android encontramos muchas de las virtudes de Chrome, y ahora a esas virtudes se le suman el soporte de 31 idiomas y la distribución de Chrome for Android en todos los países en donde funciona la tienda de aplicaciones para Android de Google, que hace unas semanas se rebautizó como Google Play aunque muchos siguen refiriéndose a ella como Android Market.

Además de ese soporte extendido de idiomas, en el blog oficial de Google destacan nuevas capacidades:

  • Puedes ver la versión para PC de una página web, en vez de la versión móvil, si lo prefieres.
  • Puedes añadir marcadores como accesos directos en el escritorio de tu móvil de manera que puedes acceder de manera más rápida a las páginas que más te interesan.
  • Elige tu aplicación favorita para manejar tus links abiertos en Chrome
  • ¿Tienes una configuración proxy para el acceso a la red Wifi? Ahora puedes usar Chrome con el sistema proxy configurado en el sistema de Android.
  • Si eres un usuario que te dedicas a crear páginas web igual te interesa tomar nota del cambio que han introducido en el “User-Agent” de Chrome para Android.

Sin duda mejoras significativas que, eso sí, están restringidas a los usuarios de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que limita de forma notable la disponibilidad del software.

Lo más leído