Conecta con nosotros

Noticias

Disponible la beta gratuita de Panda Global Protection 2013

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuySeguridad, Panda Security ha publicado la versión beta pública de Panda Global Protection 2013, una edición preliminar de lo que será la nueva edición de la suite de seguridad de la compañía.

Esta edición beta puede descargarse y utilizarse de forma gratuita por parte de los usuarios, y además quienes la utilicen y se registren tendrán un importante descuento del 50% a la hora de comprar la edición final. Y además de ello ya sabéis que Panda ha hecho una singular apuesta si España gana la Eurocopa de este verano.

Una de las bases de la nueva versión sigue siendo su característica de Inteligencia Colectiva que permite que la información recabada por usuarios de todo el mundo sirva para ofrecer una mejor protección a cualquier PC o portátil en el que esté instalada la suite.

Pero además de ello Panda Global Protection 2013 ofrece otros componentes como el firewall con seguridad WiFi, la protección de unidades USB, o el módulo Tune-Up para optimizar el comportamiento del PC.

Tenéis toda la información y los enlaces de descarga de Panda Global Protection 2013 en la noticia original, en MuySeguridad.

Lo más leído