Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad

Publicado el

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad 33

Logitech anuncia el lanzamiento de un nuevo accesorio que combina un chasis protector para la pantalla con un teclado integrado especialmente diseñado para el nuevo iPad, aunque también funciona con iPad 2. El Logitech Ultrathin Keyboard Cover protege la pantalla de tablet gracias a su construcción en aluminio e incorpora un teclado completo que se conecta al iPad vía Bluetooth, sin enchufes ni cables.


El teclado en pantalla del iPad es más que suficiente cuando se trata de escribir una dirección web, responder un mail o hacer una anotación rápida en la agenda, pero se queda corto para los usuarios que quieren introducir grandes cantidades de texto. Logitech Ultrathin Keyboard Cover resuelve el problema añadiendo un teclado físico de tacto exquisito, compatible con todas las aplicaciones y que cuando no se usa sirve de protector para la pantalla. Ofrece autonomía para seis meses (2 horas de uso al día) y se desconecta automáticamente cuando no está en uso.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad 34

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover estará disponible en todos los distribuidores oficiales a final de mes, por un precio recomendado de 99,99 euros. La marca ha confirmado que es compatible tanto con el nuevo iPad como con el iPad 2.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído